Crucero en velero a Ibiza

La isla de Ibiza está situada al este de la península Ibérica, concretamente a 60 millas de Dénia. Desde la costa de Valencia a San Antonio de Port Many tenemos 80 millas.

Con una extensión de 572 km², Ibiza ofrece 210 kilómetros de playas para disfrutar durante todo el año, gracias a sus cálidas temperaturas.

En la isla de ibiza podrás disfrutar de espectaculares puestas de sol y bañarse en aguas cristalinas de color azul turquesa.

En esta travesía de fin de semana podrás disfrutar de algunas calas como las que describimos a continuación.

  • Cala Compta.
  • Cala Bassa.
  • Cala Gració: Es una cala atractiva playa en forma de “u” localizada junto al municipio de San Antonio. Es una de las calas preferidas tanto por la gente local como por los turistas. Su playa está formada por fina arena de color dorado y aguas de color azul turquesa. Cala Gració es una cala tranquila con aspecto de piscina natural.

Fin de semana en velero:

Día 1 viernes. Embarcaremos por la tarde en la Marina Real Juan Carlos I, quedaremos unas horas antes de zarpar para organizar la comida y distribuir los camarotes, planificaremos la ruta marítima y comprobaremos las condiciones meteorológicas previstas.

Después de cenar pondremos rumbo a Ibiza. La distancia de la travesía hasta Sant Antoni de Portmany es de unas 80 millas que realizaremos en unas 14 horas.

Día 2 Sábado. Llegamos a Ibiza al amanecer, fondearemos en una de las maravillosas calas cercanas a Sant Antoni de Portmany a desayunar (cala bassa, cala compte, cala gració, cala salada). Por la tarde navegaremos hasta Por de Sant Miquel situado a unas 15 millas al norte de Sant Antoni de Portmany. La cala de Sant Miquel, ha sido utilizada como puerto natural por los pescadores de esta zona del norte de Ibiza. Fondearemos en las cercanías de la cala Benirrás donde disfrutaremos de la puesta de sol y pasaremos la noche.

Día 3 Domingo. Por la mañana, temprano zarpamos y ponemos rumbo a Valencia, tomaremos el desayuno mientras dejamos atrás la isla de Ibiza, por delante, un día de navegación disfrutando del mar y de buena compañía. Tomaremos tierra en Valencia antes de las 20:00 horas.

¡Votanos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter