Coaching Náutico

“Lo único que permanece en la vida de cualquier ser humano es el cambio”.

El Coaching Náutico está diseñado de forma personalizada para tu organización donde los participantes vivirán experiencias apasionantes que les permitirán crecer y aprender del trabajo en equipo siguiendo una línea de actuación común que permite a las empresas la consecución de objetivos concretos, de motivación, formación, desarrollo personal e identificación positiva con los valores de la empresa.

El mayor potencial de las empresas se encuentra en las personas que las componen, trabajamos para motivar y obtener lo mejor de cada persona para obtener los mejores resultados.

en nuestra escuela nautica realizamos coaching nautico

¿Dónde está el secreto de la productividad?

En ocasiones buscamos mejorar los productos, reorganizando equipos, rectificando los modelos de negocio, cuando realmente lo que falla es la ilusión de las personas y motivación. La clave está en la “Actitud positiva e ilusión”  en este curso-taller de Coaching Náutico en Valencia se presentan algunas herramientas para que el equipo pueda trabajar motivado mejorando la actitud de las personas fomentando el trabajo en equipo.

Ofrecemos programas de motivación y trabajo en equipo para empresas que desean mejorar el ambiente laboral y la productividad de los trabajadores.

Un taller lleno de prácticas, ejercicios y herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, que junto con la parte teórica, hace que este sea un gran taller lleno de motivación y refuerzo aplicado a muchos aspectos de la vida laboral y familiar.

Orientado a empresas y grupos de personas que quieran aprender, crecer interiormente, divertirse y mejorar en el entorno laboral.

“El bien más preciado de nuestra empresa está en las personas que la componen”

realizamos coaching al mas alto nivel

¿Qué son las emociones positivas laborales?

Es la respuesta del estado de ánimo o la afectividad, como el optimismo. Las emociones positivas no siempre conllevan una tendencia de respuesta clara, las emociones positivas estimulan a las personas y se producen bajo estados de equilibrio y seguridad.

Las emociones positivas promueven la salud psicosocial, intelectual y física, y sus efectos permanecen por un largo periodo de tiempo después de que hayan desaparecido. Las emociones positivas incrementan la liberación de dopamina en nuestro organismo, lo que afecta a un mejor rendimiento en las tareas cognitivas, como la resolución de problemas de una manera más innovadora o la toma de decisiones de forma más eficiente.

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE TALLER?

A cualquier persona o empresa que desee lograr cambios significativos en su vida o en el ámbito de la empresa.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL TALLER?

  • Aprender a usar tu sabiduría y tu poder interior de forma consciente para lograr objetivos.
  • Potenciar el rendimiento de las personas.
  • Atraer el talento que la empresa necesita.
  • Toma de decisiones exitosas.
  • Favorecer la comunicación interna.
  • Agilizamos la ruptura de los viejos hábitos y favorecemos la consolidación de los nuevos.
  • Mejoramos el rendimiento de los trabajadores.
  • Facilitamos herramientas y diseñamos planes de comunicación.
  • Mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo.

Y todo ello en un medio idóneo: el Mar Mediterráneo y a bordo de una de nuestras embarcaciones, inmejorable marco para facilitar las interrelaciones personales, la convivencia y el trabajo en equipo.

“Si amas lo que haces no tendrás que trabajar ni un solo día”

LA IMPORTANCIA DE LA FELICIDAD LABORAL

En los últimos tiempos y sobretodo las nuevas generaciones se están involucrando y preocupándose más por el bienestar y felicidad de sus empleados, pero aún queda mucho camino por recorrer. La motivación y la felicidad en el ámbito laboral es de gran importancia para obtener buenos resultados.

Los directivos y empresarios deben mostrar interés por conocer el grado de satisfacción de sus empleados y tratar de conocer sus inquietudes. Un trabajador motivado y satisfecho puede llegar a rendir en torno a un 40% más que un trabajador insatisfecho. El diálogo y la mente abierta por ambas partes de de gran importancia para mejorar el ambiente laboral, mostrando obligaciones e intereses pero entendiendo que la felicidad laboral es beneficiosa para todas las partes.

realizamos coaching nautico en escuela nautica vallencia

Existen distintas causas de desmotivación laboral. Algunas pueden ser el exceso de horas trabajadas diariamente, la falta de conciliación laboral, el bajo salario, la falta de reconocimiento del trabajo bien hecho (el trabajo mal realizado se recrimina siempre pero el trabajo bien hecho no se suele reconocer) tendiendo a pensar que se paga por un buen trabajo y no por un trabajo mediocre.

“Una empresa con una plantilla feliz hace que el trabajador rinda más, aumente productividad y beneficios de la empresa”

¡Votanos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter